¿Qué seguro médico ofrece la mejor relación calidad-precio?

    Seguro de Vida a Termino en Florida

    En Estados Unidos, las primas de los seguros médicos ascienden a una media de 438 dólares al mes, según los datos de referencia más recientes de la Kaiser Family Foundation. Dependiendo de la situación financiera de cada uno, esto puede ser demasiado para algunos hogares estadounidenses. Merece la pena echar un vistazo a los médicos y hospitales asequibles de Miami. Consulte Seguro de Vida a Termino en Florida.

    ¿Cómo funciona la cobertura médica en Estados Unidos?

    El seguro médico es una forma de cobertura que ayuda a sufragar los gastos de bolsillo del tratamiento médico cubriendo cosas como las visitas al médico y las estancias en el hospital. Según HealthCare.gov, el sitio web oficial del gobierno para el intercambio de seguros médicos, los clientes pueden adquirir este tipo de seguro de varias maneras.

    Las organizaciones para el mantenimiento de la salud (HMO) son un tipo de seguro médico que suele limitar las visitas de los pacientes a los médicos y hospitales con los que la HMO tiene un contrato o a los que trabajan para la HMO. La elegibilidad de un asegurado para la cobertura dependerá de si trabaja o vive dentro del área de servicio definida por el plan. Las HMO suelen ofrecer una atención holística e integrada que hace hincapié en el bienestar y la prevención.

    Cuando un asegurado acude a una clínica, hospital u otra institución médica de la red del seguro, se reducen los gastos de su bolsillo. Esto se conoce como seguro en el punto de servicio (POS). Además, el asegurado debe obtener una derivación de su médico de atención primaria antes de acudir a un especialista mientras esté cubierto por POS.

    Los planes de Organización de Proveedores Preferentes (PPO) ofrecen precios preferentes a los asegurados que buscan atención en hospitales, clínicas y especialistas de la red para reducir los gastos de bolsillo. Los clientes pueden recibir atención de médicos, hospitales y otros proveedores que no formen parte de la red preferente de la aseguradora, pero tendrán que pagar un suplemento.

    Hay cuatro tipos distintos de pólizas de seguro médico, que se distinguen por el grado en que los gastos se comparten entre el asegurado y la compañía de seguros. Bronce, plata, oro y platino son nombres para lo mismo: los “niveles de metal”. A continuación, HealthCare.gov desglosa las tarifas.

    La medalla de bronce se compone de un 40% de asegurado y un 60% de seguro médico

    Las primas del seguro médico y las aportaciones del tomador son las siguientes para cada nivel de cobertura: Plata: 30% asegurado, 70% aseguradora sanitaria; Oro: 80% aseguradora sanitaria, 20% asegurado; Platino: 90% aseguradora sanitaria, 10% asegurado. Consulte Seguro de Vida en Miami para todas sus necesidades de seguro.

    Beneficios del seguro de salud

    Una de las muchas maneras en que la Ley de Asistencia Asequible ha alterado el sistema de salud de los Estados Unidos es mediante la estandarización de la cobertura de los planes de seguro (ACA). Todas las ventajas ofrecidas por las compañías de seguros deben ser pagadas por las pólizas de seguro de salud en los Estados Unidos. Entre estas ventajas se encuentran las siguientes

    – Servicios para pacientes que pueden ir andando a las citas

    – Atención a las embarazadas y sus bebés;

    – Hospitalización;

    – Tratamiento de enfermedades mentales y abuso de sustancias;

    – Servicios psiquiátricos y de adicciones;

    – Servicios de salud conductual

    – Medicamentos con receta; Pruebas;

    – Servicios de rehabilitación y terapéuticos;

    – Equipamiento

    – Servicios para niños, incluida la atención dental y visual